Compartir
Publicidad
Publicidad

Los favoritos para las 24 Horas de Montmeló

Los favoritos para las 24 Horas de Montmeló
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un equipo puntero en las 24 Horas de Montmeló con dos motos en pista, consume aproximadamente 35 neumáticos a lo largo del fin de semana. Los consumos dependen mucho del ritmo que cada uno imponga y la cilindrada de la motocicleta, pero haciendo una media de 24 litros por hora, éstos no bajarán de 575 litros solo durante la carrera. A nivel humano, la media de agua consumida por día en un equipo grande es de 100 litros, así como unas 120 raciones de víveres diarios durante los tres días de competición.

Este año el número 1 en su carenado lo lucirá el equipo Cop de Gas-AMR tras su victoria en la anterior edición de 2007. Partirán con una Honda en la categoría de Superbikes. Sus principales rivales serán Ymes Yamaha Folch Endurance y el Suzuki Català. Estos dos equipos militarán en la estrenada categoría EWC en la que estarán también otras cuatro formaciones foráneas, curiosamente todas ellas a los mandos de motocicletas Yamaha o Suzuki. Cuarto en la discordia, por ser el team con más motos inscritas y contar, en esta ocasión, con material de fábrica, está el Floreal Competició Ducati Barcelona, con dos equipos al mando de Ducati 1098R 1198 y pilotos muy experimentados, y un tercero con una 848, que no buscará la victoria pero sí que será un reclamo mediático, ya que con ella tomará parte el actor Daniel Guzmán.

Más en Moto22 | Este fin de semana se celebran las 24 Horas Frigo de Montmeló; La organización de las 24 Horas de Montmeló en cifras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos