Compartir
Publicidad
Publicidad

La caída del Káiser en Cartagena, imágenes inéditas.

La caída del Káiser en Cartagena, imágenes inéditas.
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mediados del año 2008 y durante todo el 2009 Michael Schumacher estuvo en pleno idilio con el mundo de las dos ruedas, disputando carreras, entrenando, probando motos. Pero quizás la rodada en el circuito de Cartagena haya allá por Febrero del 2009 fue el punto de inflexión para que el heptacampeón de F1 se planteara seriamente seguir por este camino. Allí sufrió una aparatosa caída que le llevó directo al hospital con un esguince cervical y alguna costilla tocada.

Pues bien, casi dos años después podemos ver las imágenes de las cámaras del circuito en el vídeo que os traemos a continuación. Donde se ve como Schumacher es incapaz de meter la moto en la curva de final de recta y sale disparado por la escapatoria de grava. Todo ello quizás propiciado por una pérdida de concentración al encontrarse a un piloto que en esos momentos sale del box.

Como no, la polémica ya esta servida y son muchos los que se apresuran a señalar como culpable al piloto que en esos momentos sale a pista y otros los que apuntan que el alemán es el que se marca un recto como Dios manda sin ninguna ayuda externa.

Después de ver el vídeo unas cuantas veces, y salvo la mejor opinión de nuestro auténtico especialista en el análisis de “galletas variasMorrillu. Creo que la aparición del piloto en pista, aunque en un primer momento suponga un “primer susto” no tiene mucho que ver con el recto que se marca. Ya que transcurren alrededor de tres segundos hasta la entrada en la curva. Más bien pienso que una clavada excesiva del freno delantero, al ver que no entra en la curva, es lo que le lleva a visitar la grava del circuito de Cartagena.

¿Vosotros como lo veis?

Vía | La verdad de Murcia
En Moto22 | Michael Schumacher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos