Después del doblete logrado en la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en EE.UU., Carlos Checa ha vuelto a dar muestras del gran estado de forma por el que atraviesa, al acabar segundo en los 300 kilómetros de Suzuka.
'El Toro' compartió equipo con Ryuichi Kiyonari. Ambos se relevaron para llevar su nueva Honda CBR1000RRW (en la imagen) hasta el segundo cajón del podio, por detrás de la Suzuki GSX-R 1000 de Kosuke Akiyoshi y Yukio Kagayama. Esta carrera le ha servido al español para calentar motores de cara a las 'Ocho horas de Suzuka' el próximo 27 de julio.
Checa recogió la Honda de manos de Kiyonari en la vuelta 25. En ese momento estaban a más de 15 segundos de los líderes de la prueba. Sin embargo, el español se lanzó al ataque en busca de la primera plaza. A pesar del esfuerzo realizado, Checa cruzó la línea de meta a poco más de dos segundos de Kagayama.
Vía | GPOne
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Solo hay que fijarse en pilotos como Fonsi….
Que se iba a comer el mundo en SBK y casi se lo comen a él.
Usuario desactivado
Desde luego, cuanto tiempo a perdido Checa con las 800 de MotoGP.
Al menos ahora esta demostrando lo que siempre fue, un gran piloto ganador.
Usuario desactivado
Joder, ha sido dejar MotoGP y ver la luz!
Enhorabuena, ya le tocaba disfrutar.
Usuario desactivado
joder Juanki. De nuevo totalmente de acuerdo contigo. Cuantos pilotos han pasado de motogp a superbikes que parecía qué iban ha arrasar y no han hecho nada, y sin embargo Checa triunfa.
Usuario desactivado
¡¡Pero eso es una RC211V con motor tetra!!!
Usuario desactivado
carlos choca ya no es tan choca aora si es checa ojala se hubiera dejado el motogp antes ademas en chaste lo pille entrando al pueblo cuando iban a hablar desde el ayuntamiento el y pablo nieto bajaban de un x3 y los asalte jejej se kerian esconder pero los vi yo q revuelo se monto creo q pokos pilotos seran simpaticos como carlos bravo carlos