Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans, este fin de semana

24 horas de Le Mans, este fin de semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que con el cambio de fechas de las 24 horas de Le Mans se nos había perdido la pista de esta importante cita del mundial de resistencia. Por suerte este "despiste" no ha sido para todos y en Bikes in the fast lane nos recordaron ayer el evento y además nos trajeron un regalo de final del verano. En teoría podremos ver a través de Daily Motion toda la carrera en vivo. Si, has leído bien, toda la carrera en vivo y gratis en la red. Menos mal, porque incluso este año en Eurosport tampoco van a darla como hacían en años anteriores.

Así que ya sabes, resérvate un ratito a las 15:00 horas y siéntate delante del ordenador para al menos ver la salida, ese momento mítico que sólo se vive en una carrera de este estilo. Escudriñando la parrilla de salida cuesta encontrar pilotos conocidos por el público general. Aunque hay algunos nombres que nos suenan a todos, como David Checa (el hermano de Carlos Checa que estará disputando el Mundial de Superbikes en Imola) en el equipo YAMAHA France GMT 94 IPON cuarto clasificado, o los pilotos del Honda TT Legends John Mc Guinness, Keith Armor y Donald Cameron. YMES Folch Endurance es el único equipo completamente español que participa con Dani Ribalta, Pedro Vallcarneras y José Manuel Luis, que están sextos en la clasificación general del Mundial de Resistencia.

Atención: En la web de Le Mans.com también está disponible la retransmisión en directo.

El enlace a la web de Daily Motion te lleva al usuario Automobile Club de l'Ouest que son los organizadores de la carrera, confío que el streaming esté disponible en este mismo sitio. Para abrir boca os dejo el vídeo promocional de las 24 horas de Le Mans 2011 que han publicado en Daily Motion.


Vía | Bikes in the fast lane Más información | Le Mans.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos