Compartir
Publicidad

¿Y si Koenigsegg se atreviera con el mundo de las dos ruedas? Así se lo imagina Maksim Burov

¿Y si Koenigsegg se atreviera con el mundo de las dos ruedas? Así se lo imagina Maksim Burov
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los suecos de Koenigsegg hacen algunos de los coches más rápidos y fascinantes del mundo. CCX, Agera, One:1 o Regera son una muestra de los nombres que pueblan su catálogo, y siempre con la misma receta, pero ¿y si Koenigsegg se saliese de su zona de confort para adentrarse en el mundo de las dos ruedas?

Bueno, es algo bastante improbable, pero es lo que el diseñador ruso Maksim Burov ha imaginado que podría ocurrir. Admitiendo (como es lógico) que ha tomado parte de la inspiración en la Lotus C-01, se ha imaginado cómo el pequeño fabricante de hiperdeportivos se atrevería con sólo dos ruedas.

Koenigsegg Moto5

Escapes gemelos por el colín, subchasis trasero multitubular, una horquilla delantera con menor avance y una sensación más compacta son algunos de los cambios que Burov ha imaginado que utilizaría un fabricante de la talla de Koenigsegg.

No sería la primera marca en producir tanto coches como motocicletas. Honda, BMW, Suzuki e incluso Triumph lo han hecho o lo hacen, pero sí que sería la primera vez en que un pequeño fabricante tan exclusivo como Koenigsegg se atrevería a algo así. Bueno, salvo aquel desarrollo de David Kay con autorización expresa de Ferrari y motor de cuatro cilindros en línea nacido a principios de los años '90.

En cualquier caso, soñar es aún "más gratis" gracias al software tan avanzado del que cualquier puede disponer. A ver si Burov para la próxima se atreve con algo no tan "basado en".

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio