Publicidad

Triumph de pequeña cilindrada, pillada circulando por la calle

Triumph de pequeña cilindrada, pillada circulando por la calle
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Revisando el archivo me he encontrado que la primera noticia de esta Triumph de pequeña cilindrada se remonta nada menos que a primeros de 2011. Desde entonces la noticia ha ido volviendo a la portada como si fuera el turrón por navidad. Hasta que esta semana hemos visto por fin las primeras fotos de la nueva Triumph de pequeña cilindrada.

Según cuentan en algunos medios las fotos han sido tomadas en las proximidades de unas instalaciones que podría tener Triumph en España. Nosotros no tenemos los derechos de esas imágenes, así que apra verlas tendréis que ir a Motorradonline o a Visordown. Pero si que podemos contaros lo que conocemos de esta moto.

El motor parece ser un monocilíndrico refrigerado por líquido. Alojado en un chasis de acero con suspensiones convencionales. Detrás se adivina un anclaje del amortiguador sobre bieletas. En ambos ejes encontramos discos de freno, Uno delante y otro detrás. Y lo que más llama la atención son los dos faros delanteros, que claramente recuerdan a las actuales Triumph Street Triple. Aunque las formas del depósito, los protectores del radiador y la quilla pueden no ser definitivas, si te las muestran de lejos recuerdan mucho a la Triumph Street Triple.

La cilindrada todavía es una incógnita, aunque ese gran tubo de escape podría esconder un motor de algo más de 250 cc para plantar cara a las actuales Kawasaki Ninja 300, las KTM Duke o la recientemente presentada Honda CBR300. Según todos los medios que han publicado la noticia la Triumph podría estar en el mercado en 2015, se fabricaría en Asia, pero podría llegar a Europa para llenar huecos en el catálogo británico y ofrecer una moto de iniciación en la marca de Hinckley.

Ya parece que queda menos para verla circulando por nuestras calles.

Vía | Motoblog, Bike Advice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir