Compartir
Publicidad

Trike Bombardier

Trike Bombardier
4 Comentarios
Publicidad

¿Os acordais del trike misterioso? Pues parece que al final va a ser un Bombardier/Rotax. La marca que es famosa por producir Quads, Motos de nieve, trenes y motores para diversas aplicaciones va a incluir este nuevo vehiculo a su amplia gama. Tambien es posible que os suene como los fabricantes de motores que montan Aprilia y BMW en algunos de sus modelos.

El Trike montará un motor bicilindrico en V a 60º que hasta ahora montaba la Aprilia RSV con cerca de 130 CV. Parece que la intención era montar una caja de cambios secuencial del estilo de la que llevará la Aprilia MANA, pero en las fotos se ve la palanca del cambio convencional. Tambien incorporará un sistema de ABS diseñado por BOSCH además de un control electrónico de estabilidad.

triciclo_misterioso_02.jpg

Se espera que la marca comercial sea CAN-AM, tambien propiedad del grupo Bombardier. La presentación se hará en un aeródromo de San Diego el próximo 7 de febrero y esperan comercializarlo a mediados de este año.

Gracias a SandMan, tan atento siempre.

Vía | DiarioMotor Mas información | World Car Fans Web oficial de la marca | BPR-España En Moto22 | Trike misterioso, ¿será la nueva BMW o KTM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos