Compartir
Publicidad

Oberdan Bezzi nos enseña Ducati para todos los gustos

Oberdan Bezzi nos enseña Ducati para todos los gustos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oberdan Bezzi lleva unos cuantos meses sacando unos interesantes modelos de su tablero de dibujo basándose en las líneas maestras de los modelos de Ducati. Asi podemos encontrar un poco de todo: modelo de cross, supermotard, scrambler y naked de media cilindrada, todas alimentadas por un mismo motor monocilíndrido de 450cc.

Echemos un vistazo primero a los dos modelos de motocross y supermotard. En ellos se pueden apreciar perfectamente las líneas de la que podría ser su hermana mayor, la Ducati Hypermotard. Pero a la vez, no esconde guiños a otra marca italiana, en este caso a Aprilia y a su modelo de motocross la Aprilia RXV de 450cc. Ese colín con un escape más alargado y pegado me es sospechosamente conocido. Incluso en la versión SM, el basculante es muy similar.

Pasemos ahora a analizar la que Oberdan Bezzi ha denominado la Ducati Desmoscrambler 450. Con el mismo propulsor de 450cc encontramos una Ducati con una estética muy similar a la de la Derbi Mulhacen. El segmento al que iría encaminado el modelo no está muy claro aunque la estética retro que es capaz de conseguir Ducati en sus modelos seguro que contaría con muchos adeptos como motocicleta de acceso a la marca o para aquellos que no buscan una Ducati deportiva (ay madre lo que he dicho...)

Ducati Desmolight

Por último, Bezzi nos deleita los ojos con la Ducati Desmolight 450, un modelo perfecto para iniciarse también el la marca pero sobre todo para aquellos que posteriormente busquen otros modelos deportivos. Guarda mucha solicitud con la Ducati Monster aunque el colín es casi idéntico al de la MV Agusta Brutale. Seguramente con un peso contenido este pequeño diablo sería capaz de ir bastante ligero.

Vía | Asphalt & Rubber (1), (2) y (3) Más información | Motosketches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio