Publicidad

Maxsym 500 Concept, el megascooter que presentará SYM en el EICMA de Milán

Maxsym 500 Concept, el megascooter que presentará SYM en el EICMA de Milán
2 comentarios

Creo que era cuestión de tiempo que SYM presentara un megascooter, y ese tiempo ha llegado. En el próximo Salón EICMA de Milán podremos conocer el Maxsym 500 "Concept". Este, que no deja de lado sus raíces, viene a completar la gama Sport que ha presentado SYM en los últimos meses.

Con este Maxsym 500 "Concept" parece que vamos a ver una apuesta por el estilo deportivo. Con sólo dos fotos, frontal y trasera, nos tenemos que conformar con lo que cuentan en la nota de prensa, y en ella nos dicen que el frontal crece hasta rebasar el eje delantero y de esta manera se mejora la aerodinámica y la protección del espacio de conducción.

Un frontal que también parece ser bastante ancho, para incluir una óptica doble y sendas líneas de LED que aportan visibilidad y una estética bastante agresiva. Pero donde realmente se ha echado el resto es en la parte ciclo, que contará con un doble disco delantero con pinzas de anclaje radial. Las llantas también serán de aleación ligera y la horquilla será de tipo invertido con una tija doble.

En el motor tampoco parece que se hayan escatimado recursos, ya que nos indican que será de nueva concepción en la que se ha utilizado toda la técnica y diseño que ya conocemos en las versiones más pequeñas de la familia SYM. Si tienes la suerte de estar en Milán la próxima podrás ver en primera persona este SYM Maxsym 500 "Concept".

Vía | SYM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios