Publicidad

La Neo Sports Cafe da la cara, el prototipo de Honda que adelanta su nueva maxi-naked

La Neo Sports Cafe da la cara, el prototipo de Honda que adelanta su nueva maxi-naked
1 comentario

Hace unos días Honda nos dejaba con la miel en los labios al enseñarnos de manera muy fugaz una de sus últimas creaciones, la Neo Sports Cafe. Pues bien, por fin han desvelado su apariencia por completo y lo han hecho en el Salón de Tokio.

La concept bike de Honda no decepciona y deja ver su lado más salvaje pero con líneas finas que la convierten en una moto que combina a la perfección el espíritu más puro de las naked con ese toque deportivo que tanto gusta en este segmento.

Las expectativas se han quedado cortas, la Neo Sports Cafe es espectacular

Neo Sports Cafe Concept 02

Como ya pudimos ver en los teasers publicados por la marca del ala dorada, la Neo Sports Cafe presenta un estilo minimalista que sin ser demasiado rompedor en ninguno de los apartados sí que consigue mantener una estética muy llamativa en su conjunto.

Lo primero que salta a la vista es su subchasis, en el que el sillín es prácticamente lo único que se ve. Realizado en una pieza continua, el espacio reservado para el conductor es bastante amplio y uniforme, lo que favorecerá sin lugar a dudas la movilidad sobre su superficie.

Neo Sports Cafe Concept 04

La otra parte que más llama la atención de la Neo Sports Cafe es su basculante monobrazo, que nos permite disfrutar de la visión directa de la llanta trasera pudiendo de esta manera apreciar sus detalles y sus radios.

Así mismo, si pasamos nuestra mirada por la zona del motor rápido veremos esos colectores cromados que tantos puntos hacen ganar a la concept bike de Honda. Como ya sabíamos, la Neo Sports Café tiene un escape compacto y minimalista que sale por el lado inferior derecho de la moto nipona.

Neo Sports Cafe Concept 03

Para completar ese aspecto tan equilibrado entre lo moderno y lo clásico está la óptica frontal de tipo LED. Su forma redonda recuerda mucho a motos ya clásicas de la marca de Tokio, pero su aspecto más convencional contrasta radicalmente con el faro trasero, que no deja de ser una línea curva de LED. En esta filosofía encaja perfectamente el dashboard que todavía aparenta ser provisional.

En cualquier caso, aunque no tengamos todavía mucha más información de la Neo Sports Cafe, podremos deleitarnos mirando estas cinco imágenes que sin duda son un gran aperitivo y que nos harán esperar aún con más ganas la llegada definitiva este modelo tan espectacular.

Fotos | Honda News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios