Compartir
Publicidad

La Honda Deauville en el punto de mira de una posible renovación

La Honda Deauville en el punto de mira de una posible renovación
4 Comentarios
Publicidad

Según una noticia que leo en Visordown honda puede estar preparando una remodelación de la Honda Deauville a la que le incluirían la tecnología de la Honda ND-01 DN-01. ¿Estamos frente a una peligrosa maniobra o podría ser el empujón definitivo que necesita la Honda Deauville para ser una superventas? Porque lo que si que tenemos claro es que la Honda DN-01 ha sido un fracaso de ventas en el tiempo que ha estado en el catálogo de la marca.

Quizá ese fracaso se deba a que Honda con esa moto intentó ir un paso más allá utilizando una transmisión que llamaron Human Friendly Transmission (transmisión humana amistosa, o algo similar) Que no era más que un sistema de transmisión hidráulica que eliminaba la caja de cambios en favor de un sistema convertidor de par. Sistema que permitía conducir la moto cómo si de un Scooter Twist & Go se tratara o, mediante electrónica, actuar como una caja de cambios convencional con escalones entre las marchas.

A esto le unimos una estética quizá demasiado futurista y tenemos un modelo de esos que se adelantan a su tiempo pero que precisamente por todos esos adelantos no llegan a calar entre el público. Así que volvemos al principio. Mezclamos una moto que tiene buena prensa entre los usuarios y le aplicamos una tecnología que la puede hacer aún más cómoda de conducir a ver si así conseguimos todo un superventas.

Porque lo que está claro es que hay mucha gente que busca una moto para viajar pero huye de los monstruos de 1000 cc que suelen ser muy aparatosos y en casos hasta demasiado potentes. Veremos en que acaba todo esto, aunque los japoneses suelen ser muy celosos de sus nuevos modelos, al contrario de los italianos que nos los enseñan sin pudor alguno incluso antes de llegar a la pre-producción.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio