Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Stradaperta 1200 pillada en la calle

Ducati Stradaperta 1200 pillada en la calle
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Gracias de nuevo a Antonio Morillas, a David Julian y a MCN.com podeis ver mas imagenes de esta Ducati Stradaperta al final de este mismo post. En Ducatistas.com hay un hilo con imagenes, pero para verlas tienes que estar registrado como usuario.

En Ducati no paran de diseñar nuevas motos. Hace mas o menos medio año empezamos a oir hablar sobre este modelo, la Ducati Stradaperta 1200, que parecía que iba a ser la sucesora de la Multistrada, pero tras ver esta imagen pillada en las carreteras de la costa del Adriatico, parece que la orientación va a ser más Maxi trail que su la actual, que no tiene muy claro lo que es.

Lo que si podemos apreciar son los equipamientos habituales de Ducati, como el chasis tipo Trellis, frenos Brembo de anclaje radial y lo que parece un motor Testatretta con basculante monobrazo. Destaca el escape situado bajo el motor, lo que la limitará hasta hacerla casi inutilizable en Off-Road, Pero permite que la zona del colín quede mucho mas estilizada y no haya que recurrir a largos colectores de escape.

En el apartado estético poco podemos comentar, ya que la moto va convenientemente camuflada bajo mucha cinta americana, aunque se adivina un frontal muy al estilo BMW GS pero pasado por la mano del diseñador italiano, que siempre es garantía de estilo. En la foto podemos apreciar que incluirá un protector de cárter, pero la manera en la que han camuflado toda la moto no permite aventurar mucho mas. Lo ultimo que podemos contaros es que parece que el nombre Multistrada pasará a mejor vida cuando llegue al mercado esta Stradaperta.

Gracias a Antonio Morillas que nos ha enviado el enlace a esta foto.

Ducati Stradaperta 1200 MCN

Ducati Stradaperta 1200 foto espía

Ducati Stradaperta 1200 foto espía

En Moto22 | Ducati Stradaperta 1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos