Publicidad

KYMCO presenta la K50 Concept: la anti T-MAX

KYMCO presenta la K50 Concept: la anti T-MAX
7 comentarios

En el marco de la jornada previa al 43º Tokyo Motorcycle Show que tiene lugar desde mañana 25 de marzo hasta el próximo domingo, KYMCO ha presentado lo que podría ser su próximo modelo con el que entraría a competir además en un segmento para él inexplorado hasta el momento. El KYMCO K50 Concept atesora todo el conocimiento de la marca taiwanesa en los últimos 50 años, de ahí su denominación.

El KYMCO K50 Concept es un megascooter englobado dentro de la categoría Super Touring. Con acabados premium, responde a la nueva filosofía de la marca marcada por frase KYMCO Win My Heart, que viene a significar la creación de vehículos más personales con un marcado diseño tecnológico y elevada seguridad.

KYMCO K50 Concept

Este nuevo modelo equiparía un motor bicilíndrico de alto rendimiento junto con un chasis completamente de aluminio. La iluminación se confía en un sistema completamente por LED. Además y a la vista de las fotos, la transmisión se confía en un sistema por correa mientras que la suspensión trasera incluye un monoamortiguador instalado en una posición muy horizontal, con el que se promete confort y precisión en la conducción a partes iguales.

Delante monta una robusta horquilla invertida sobre la que destaca el doble disco de freno con pinzas radiales firmadas por Brembo así como una carrocería muy estudiada aerodinámicamente en la que el asiento está relativamente bajo para que pueda ser conducida por todo el mundo.

KYMCO K50 Concept

Personalmente si son capaces de ofrecer un modelo similar en rendimiento a el KYMCO Xciting 400i, que vayan temblando los japoneses y alemanes.

Actualización: Os dejamos con el vídeo promocional del modelo

Vía | KYMCO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios