Compartir
Publicidad

La flat tracker de tus sueño podría ser real si la Indian Scout FTR1200 Custom llega a la producción

La flat tracker de tus sueño podría ser real si la Indian Scout FTR1200 Custom llega a la producción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Globo sonda. Esa sería la mejor definición de la Indian Scout FTR1200 Custom que los archienemigos de Harley-Davidson han llevado hasta el Salón de Milán 2017. Un modelo de exposición basado directamente en la moto de carreras que ha asaltado el campeonato AMA Flat Track dispuesta a comprobar si el mercado está dispuesto a abrazar un concepto tan radical.

Equipada con un motor de 1.133 centímetros cúbicos y una parte ciclo ligera y muy especializada, esta Scout nacida en los óvalos de tierra quiere hacer soñar ahora a los motoristas de calle a los que les vaya el estilo 100% americano.

Indian Scout FTR1200 Custom 2018

Con la intención de seguir ampliando su cartera de clientes y seguidores con un trabajo bien hecho paso a paso, Indian retornó al AMA Flat Track esta temporada para ganar 14 de 18 carreras con la FTR750 pilotada por Jared Mees (Campeón de 2017) y Brad Baker, una moto que ha servido para desarrollar el estilo tan sumamente genuino de esta nueva Scout FTR1200 Custom.

Alrededor de un chasis tubular de acero equipado con suspensiones Öhlins y llantas de 19 pulgadas en ambos trenes que poco tiene que ver con el de una Scout normal, se ha montado el motor bicilíndrico en uve de 1.133 centímetros cúbicos de calle.

Indian Scout Ftr1200 Custom 2018 023

El resultado es una moto sencillamente espectacular con una línea minimalista y muy flat tracker con ese asiento-colín diminuto, los escapes saliendo en posición elevada por el lateral derecho y un basculante tubular con refuerzos superiores.

Toquemos madera para ver si Polaris decide llevar esta joya a la producción, un modelo que si bien será de nicho seguro que nos hace soñar a muchos, puesto que por el momento prácticamente nadie se ha atrevido con un estilo tan radical en una moto de serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio