Compartir
Publicidad

Estos 6 engendros serían el extraño resultado si las marcas de coches fabricasen motos

Estos 6 engendros serían el extraño resultado si las marcas de coches fabricasen motos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que la mayoría de fabricantes tienen una línea bastante definida a la hora de sacar a la luz sus diferentes modelos. De esta manera, es bastante común que una gran parte del catálogo de una marca mantenga una estética parecida que rápido nos permite identificar dicha relación.

Sin embargo, hay que reconocer que ese proceso es una tendencia mucho más marcada en el mercado del automóvil, donde es bastante típico ver como toda una gama del mismo fabricante parece claramente ser el mismo coche pero con pequeños matices que los diferencian. Pues bien, después de imaginarse cómo serían las Vespa de diferentes tipos, en Jennings se han planteado la duda de cómo serían las motos fabricadas por algunas marcas de coches y el resultado es bastante curioso.

Una chopper al estilo Mustang

02 Mustang Chopper

Para una marca como Mustang, la moto que mejor encaja es una chopper, de eso no hay duda. Tal vez uno de los aspectos más llamativos y representativos de los coches americanos sea su frontal y este diseño de moto inspirada en los coches con nombre de caballo no podía ser menos. El resto es fácil, una moto con mucha carrocería para mantener la línea y neumáticos grandes, muy grandes.

La deportividad, de la mano de McLaren

01 Mclaren Sport Bike

Pocos coches deportivos son más espectaculares que los de la marca británica McLaren y está claro que si en algún momento decidiesen diseñar una moto, sería una moto espectacular y con ese espíritu deportivo. La idea de una moto McLaren haría que más de uno empezase a ahorrar para comprársela, aunque tal vez viendo este diseño de Jennings podrían comprarse una CBR 1000 RR de 2005 y ahorrarse bastante…

Concepto Cafe Racer interpretado por Porsche

03 Porsche Cafe Racer

Si Porsche hiciese una moto cafe racer, el resultado podría parecerse mucho a este diseño. Afortunadamente, esta idea de moto poco tiene que ver con el trike con motor de un Porsche 928 que vimos hace poco. Eso sí, ese motor de tipo bóxer podría encajar perfectamente en una moto de la también alemana BMW. En cualquier caso, seguro que una moto así sería todo un éxito.

¿Y si Rolls-Royce hiciese una moto touring?

05 Rolls Royce Touring Bike

¿Te imaginas una moto touring hecha por una de las marcas de coche más emblemáticas y exclusivas, Rolls-Royce? Pues tal vez se pareciese a este diseño. Con el confort como máximo exponente, unido a ese toque privilegiado que da la marca de Derby a todos sus vehículos, hacer kilómetros sobre esta touring podría considerarse como actividad de lujo. ¿Tendría también esta moto un compartimento secreto donde guardar un paraguas al estilo Phantom?

Movilidad sostenible made-in Renault

04 Renault Scooter

Lo cierto es que una scooter diseñada por Renault podría parecerse mucho a este concepto de Jennings. Una scooter de corte casi futurista, con un gran asiento, espacio para equipaje y llantas al más puro estilo de los últimos coches de la marca gala. Aunque es una pena que no haya sido una moto eléctrica que mantuviese la tendencia ecológica.

Una moto offroad hecha por Land Rover

06 Land Rover Dirt Bike

Si hay una marca de coches por excelencia a la hora de abandonar el asfalto y meterse por los caminos, esa es Land Rover. Sus ya famosos y cotizados 4x4 tendrían un gran complemento con esta moto que tiene un cierto aire a la M1030M1, la moto diésel utilizada por los Marines americanos. Eso sí, con detalles de moto de alta gama, como el asiento de piel o la manta enrollada en la parte trasera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio