Compartir
Publicidad

En Varese no se han podido resistir, aquí tienes la MV Agusta F4Z mostrada antes de tiempo

En Varese no se han podido resistir, aquí tienes la MV Agusta F4Z mostrada antes de tiempo
10 Comentarios
Publicidad

No, aún no estamos a día 4 de septiembre, el día que supuestamente se iba a develar por completo la primera y esperada creación entre MV Agusta y el prestigioso fabricante italiano de carrocerías Zagato. El resultado como ya sabemos gracias a no uno, sino dos adelantos en vídeo, es la MV Agusta F4Z.

Una moto muy particular que desnuda a la MV Agusta F4 1000 para convertirla en la concepción futurista de un concepto tan retro como las café racer. Con su carrocería fluida que recuerda al movimiento de la seda en el aire y un asiento-colín íntegramente tapizado, esta F4Z tiene un aspecto extraño y fascinante, tal y como podemos contemplar en todo su esplendor gracias a estos dos render.

Mv Agusta Fz4 Zagato2

Con tanto hype levantado en torno a esta creación, la F4Z presumiblemente se vaya a fabricar en una corta tirada sólo apta para algunos bolsillos, pero para conocer todos sus detalles de forma definitiva tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre. Eso si MV Agusta no nos suelta más información por adelantado, porque visto lo visto uno ya no sabe qué esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio