Compartir
Publicidad

MV Agusta F4, ahora con ABS y sistema anti-invertidos

MV Agusta F4, ahora con ABS y sistema anti-invertidos
5 Comentarios
Publicidad

MV Agusta ha dotado a su MV Agusta F4 en versión 2013 del sistema antibloqueo de frenos ABS, de igual forma que hiciese hace unos meses con su gama Brutale. La novedad en el caso de la MV Agusta F4 es que además lleva implementado un sistema que evita que la rueda delantera trasera pierda contacto con el suelo en frenadas fuertes.

Así, la unidad de control Bosch 9MPlus es la encargada de gestionar todo el sistema ABS pero además lleva implementada otra función denominada RLM y que es la que se encarga de detectar que la rueda trasera ha perdido contacto con el asfalto y actuando automáticamente sobre el sistema de frenos.

MV Agusta F4

El sistema ABS de la MV Agusta F4 dispone de dos modos de funcionamiento, a elección del piloto: un modo “Normal” pensado para uso en carretera y en el que se maximiza la respuesta en pro de la seguridad, y otro denominado “Race”, en el que la ayuda se reduce al mínimo y es el ideal para el circuito.

Por supuesto, en caso de que ya vayamos a por nota, existe una tercera opción que es desconectarlo por completo y así, sobre todo en circuito, maximizar el agarre del neumático delantero y la capacidad de frenado de la MV Agusta F4.

Vía | MV Agusta En Motorpasión Moto | Listado de precios MV Agusta 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio