Compartir
Publicidad

Ducati Hypermotard EVO Testastretta

Ducati Hypermotard EVO Testastretta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sueño para muchos y una aberración para los más puristas es esta Ducati Hypermotard prototipo que se ha visto recientemente en el Word Ducati Week que monta el motor de la Ducati 1098S. Aunque hay que decir que de Ducati Hypermotard, toma formas y alguna fibra, ya que si bien el motor, ya mencionamos su procedencia, el chasis viene prestado de una Ducati Multistrada 1000 de las clásicas de motor de aire-aceite. Ya se ha visto hace tiempo un prototipo similar, al menos en la revista de tirada francesa especializada en Ducati, la Desmo Magazine, ya probaron un prototipo parecido con todas las fibras en carbono.

No es descabellado ver en un futuro motores de agua en la saga Hypermotard, como bien nos ponía sobre la pista el reciente artículo de nuestro compañero Luis Font en el que se puede ver una foto espía de la supuesta Ducati Hypermotard 848. Es curioso pero siempre ha existido un afán por parte de aficionados de "encajar" motores de agua en los modelos Ducati que no lo llevan. Recuerdo una Ducati 696 que se vio en el paddock de Indianápolis en el 2008 que quitaba el hipo.

Ducati Monster 696 S4

Aunque me reconozco devoto de los motores de aire-aceite de Ducati, por aquella época hacía poco que estrenaba mi Ducati 696 cuando vi esta fotografía. Tengo que decir que se me hace la boca agua todavía viendo un motor S4, dentro de una Ducati 696 de la primera edición. Como digo, si bien el motor de aire-aceite es mi preferido, la excepción para mi gusto, en la firma de Borgo Panigale, es el motor de la Monster S4. Uno de los propulsores con más mala leche que he podido probar, pero "deliciosa" mala leche...

Vía | Visordown En Motorpasión Moto | Nuevas fotos espía de la Ducati Hypermotard 848 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio