Compartir
Publicidad

Calambrazo eléctrico desde Alemania: BMW revela la BMW eRR

Calambrazo eléctrico desde Alemania: BMW revela la BMW eRR
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que parece, 2016 va a ser un año de muchas novedades en el mercado de motos. Y ya no por que se lancen nuevas generaciones de modelos, sino que los cambios en el mercado están calando hondo a todos los niveles. Ya no basta con hacer motos nuevas, tienen que ser conceptos diferentes, rompedores.

Después de ver que BMW lanza una nueva gama de motos de pequeña cilindrada, ahora nos traen un concepto completamente distinto. Tomando como base su exitosa BMW S 1000 RR que probamos este pasado verano, ahora han desarrollado un modelo eléctrico puro: la BMW eRR.

Bmw Err 2

No es el primer modelo que BMW electrifica, ya tienen experiencia con el C evolution. Pero la eRR va mucho más allá y pretende ser una alternativa seria entre las motos de altas prestaciones, pero reduciendo sus emisiones a cero. Hasta ahora las grandes marcas parecían un poco tímidas para atacar el futuro de las motos lejos de los propulsores de combustión interna. Ahora sólo falta ver si este prototipo termina dando como resultado un modelo real.

A simple vista no parece que haya cambios de importancia a nivel de parte ciclo. El chasis habrá modificado sus anclajes, la carrocería está hecha íntegramente en fibra de carbono y los desarrollos finales habrán cabiado. Por el momento se limita a ser un vehículo experimental del que poco más podemos saber hasta que desde BMW no liberen información oficial como han prometido que harán en unos días.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio