725 euros por limpiar la sangre de tu hijo fallecido en accidente de moto

725 euros por limpiar la sangre de tu hijo fallecido en accidente de moto
6 comentarios

De verdad, intentamos empezar 2013 de la mejor manera posible pero las noticias se están empeñando en amargar los primeros días del año. Si ayer os contábamos que un ayuntamiento retrógrado de Indonesia prohibía a las mujeres montar a horcajadas en moto, hoy nos llega una noticia triste y cruel como ninguna otra. Alessandra Mezetti, madre de un hijo perdido en un accidente de moto, ha recibido una carta del Ministerio de Medioambiente italiano reclamando 725 euros por limpiar la sangre que su cuerpo inerte había dejado en el asfalto.

Y el escándalo no acaba aquí. En la misma notificación se explica que se procedió a su limpieza por motivos de seguridad ya que el suelo podía ser "resbaladizo".

Su hijo tenía 15 años, y según se ha informado falleció al caer de su motocicleta e impactar con la cabeza en una farola. Sin embargo, esta farola en cuestión no debía estar ahí y, de hecho, hay imputados por homicidio culposo tres policías municipales y un funcionario.

Sabría decir más o menos cuando empezó la crisis económica, pero no recuerdo en qué punto perdimos el rumbo y los valores básicos más humanos. Mi más honesta repulsa a todos los responsables de la redacción y envío de esa carta.

Vía | Antena 3 Foto vía | Carlos Domínguez En Motorpasión Moto | Prohíben alas mujeres de una ciudad de Indonesia montar en moto a horcajadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio