Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve la Bassella Race el 12 y 13 de febrero 2011

Vuelve la Bassella Race el 12 y 13 de febrero 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero de este año se celebró la primera edición de la Bassella Race, siguiendo la estela del recordado Memorial Toni Soler que se realizó durante diez ediciones. La Bassella Race, a pesar de un fin de semana muy frio con temperaturas bordeando los cero grados, fue un éxito de participación y de ambiente endurero. Una verdadera fiesta del enduro con un millar de participantes. Se superaron todas las expectativas, gracias a un gran esfuerzo organizativo de la gente de Sip.

Y vuelven con ganas: ya están trabajando en la edición 2011. Mantiene las fechas y la filosofía general del evento, aunque puliendo algunos detalles fruto de la experiencia de la primera edición. Será el 12 y 13 de febrero de 2011. Durante el próximo mes de diciembre se abrirán las inscripciones, por lo que habrá que estar atentos para no quedarse sin plaza. Mucha gente tiene apuntada esta fiesta en su agenda.

Se mantienen las dos vueltas a un circuito de 50 kilómetros para la categoria Élite, Junior y Senior. Pero por petición popular se amplia a 70 kilómetros la única vuelta que darán los centenares de inscritos en la categoria Amigos, que de este modo tendrán una vuelta más larga en esta edición. Además, se crea una nueva modalidad de participación que refuerza el carácter festivo del evento, que dará derecho a participar en la vuelta de reconocimiento del circuito del sábado pero sin necesidad de participar en la carrera. O sea, haciéndolo todavía más fácil para que todo el mundo pueda participar sea en modalidad competitiva o simplemente de paseo.

Una gran fiesta de la moto off-road con un enfoque positivo, frente las dificultades cada vez mayores que encontramos para rodar con nuestras monturas fuera de las carreteras. El año pasado acudí para cubrir el evento para Moto22, y me prometí a mi mismo participar este año en la categoria Amigos. Desafortunadamente, el fin de semana de la Bassella Race tengo que estar en Sevilla por temas de trabajo en un acto difícil de cambiar de fecha. A ver si lo puedo cambiar para estar en la Bassella Race todo el fin de semana. Ojalá.

Ya podéis apuntar en vuestras agendas la segunda edición de la Bassella Race, que seguro que no os decepcionará.

Más información | Bassella Race

En Moto22 | Bassella Race I: la continuación del espíritu del Memorial Toni Soler; Bassella Race, la gran fiesta del enduro con más de 900 motos; Vive la Bassella Race desde la moto de un participante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos