Compartir
Publicidad

Viladoms se une a la fiesta española del Dakar

Viladoms se une a la fiesta española del Dakar
2 Comentarios
Publicidad

Hay que seguir siendo cautos, todavía queda mucho Dakar y a medida que avanza las etapas se van complicando. Hasta ahora las ventajas que suponía cada jornada eran mínimas, pero a partir de mañana empezarán a abrirse huecos importantes ya que lo importante no será ir rápido, sino saber desenvolverte navegando entre los desiertos de Mauritania.

No obstante de momento el Dakar habla español, con Marc Coma e Isidre Esteve marcando el ritmo en la general además de ganar etapas. Faceta en la que hoy se les ha unido otro español, el compañero de Marc Coma, Jordi Viladoms.

El joven piloto catalán de sólo 26 años admite que todavía no está preparado para pelear por la victoria, y que su objetivo no es otro que ayudar a su compañero Marc a alzarse con la victoria final, pero cualquier victoria de etapa como la de hoy es bienvenida. Coma fue segundo en la etapa a menos de un minuto de su compañero, y Esteve cuarto a poco más de tres minutos. El subcampeón del año pasado, Cyril Despres, se la jugó tomando un camino alternativo al de los demás para llegar a la meta, algo que le costó un retraso de casi once minutos.

Gracias a las grandes actuaciones que están firmando Coma y Esteve, separados por doce minutos, afrontarán lo que queda de prueba con tres cuartos de hora de ventaja sobre el tercero, el francés Casteu. Algo que no viene nada mal teniendo en cuenta que mañana tiene lugar la que para muchos resulta ser la etapa más peligrosa, y que precede a la etapa reina.

Vía | AS En Moto22 | El Dakar se despide de Elmer Symons En Moto22 | La mala suerte del Dakar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos