La mala suerte del Dakar

La mala suerte del Dakar
3 comentarios

Ali Machlab, piloto español participante en el Dakar, no puede haber tenido más mala suerte en esta su primera participación oficial en moto.

En el Km 40 de la especial alguien le toco el manillar al adelantarlo y lo tiró, con suerte, porque su moto no se hizo casi nada y él solo quedó dolorido de una rodilla.

A partir de ahí, a base de antiinflamatorios consiguió llegar al parque cerrado de Portimao. Pero a la mañana siguiente la organización lo obligó a ir al hospital a que le revisaran la rodilla. Como, mientras la carrera no haya salido de Europa, los pilotos pueden perderse una crono a cambio de ser penalizados con 5 horas, Ali se fue al hospital, donde le diagnosticaron rotura de un ligamento de la rodilla. Pero ahí no acababa su mala suerte, ya que tras firmar las pertinentes renuncias y confirmar que quería seguir en el Dakar, al ir a coger la moto para participar en la segunda cronometrada, su moto había desaparecido.

Increíble, alguien había robado una moto de las del Dakar.... Por suerte ese alguien no sabe que todos los vehículos participantes en la carrera llevan un GPS que permite localizarlos en todo momento. Lo malo es que mientras la policía portuguesa la recuperaba, a Ali se le acabó de hinchar la rodilla al doble del tamaño normal y ya no pudo continuar. Mala suerte este cúmulo de circunstancias que han dejado en tierra a uno de los privados españoles. El Dakar no perdona a nadie.

Desde aqui quiero expresarle a Ali toda mi solidaridad y mis mejores deseos para que se recupere pronto y pueda volver al dakar del año que viene. ¡Animo!

Mas información | Euromilhões Lisboa - Dakar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio