Compartir
Publicidad

Tras el éxito en Barcelona y Valencia, ¡por fin llega el Flat Track a Madrid!

Tras el éxito en Barcelona y Valencia, ¡por fin llega el Flat Track a Madrid!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora. Después de que en Barcelona hayan disfrutado de la pura acción del Flat Track con el Superprestigio en estos tres últimos años, y de que Valencia fuese el escenario de la espectacular puesta de largo de la Copa de España de Flat Track, le ha llegado el turno a Madrid, que acogerá la segunda cita de la misma.

La localidad anfitriona será San Martín de la Vega, donde los participantes se medirán sobre un circuito de 1/5 de milla. No estará la estrella norteamericana Brad Baker, doble ganador del Superprestigio y que firmó el doblete en Valencia (es decir, ha ganado las cuatro carreras que ha disputado en suelo español). Pero su ausencia hará que todo esté mucho más abierto.

Nico Terol será el favorito

Flat Track 2016 2

Y si no está el primero, ¿a quién miran todos? Pues al segundo. En este caso es el valenciano Nico Terol, que llega segundo en la general de Flat Track Pro y como firme candidato a la victoria con su Honda. Su principal rival será el británico Oliver Brindley, que correrá con la Kawasaki del Noyes Camp, sin olvidar a las bazas de Suzuki: Ferrán Cardús y Gerard Bailo. Los cuatro llegan separados por apenas diez puntos:

POS PILOTO MARCA PUNTOS
1 Brad Baker Kawasaki 50
2 Nico Terol Honda 31
3 Oliver Brindley Kawasaki 29
4 Ferrán Cardús Suzuki 26
5 Gerard Bailo Suzuki 21

También será interesante ver si Ferrán Sastre logra extender su hegemonía en la categoría Rookies, o si Guillermo Cano defiende su liderato en la apretada general de la clase Master.

La acción tendrá lugar este sábado 30 de julio a partir de las 22:00, con retransmisión en directo de Motobuykers en este enlace, donde contarán con los comentarios de lujo de Keko Ochoa y Dennis Noyes.

Fotos | Nidori Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio