Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras 800 kms, Joan Barreda vuelve a ganar la Baja Aragón (y ya van cuatro)

Tras 800 kms, Joan Barreda vuelve a ganar la Baja Aragón (y ya van cuatro)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro victorias van ya para el castellonense Joan Barreda en la Baja Aragón. Este fin de semana se ha vuelto a proclamar campeón en Teruel con su equipo el Monster Energy Honda Team. El español, que terminó quinto en la general del Dakar de este año, vuelve a saborear la victoria y continúa su preparación para la prueba que dará comienzo el 6 de enero de 2018.

En el podio lo han acompañado otro español, Joan Pedrero, que tras verse beneficiado por la sanción por exceso de velocidad a David Adriá ha terminado en segunda posición y Michael Metge, compañero de equipo y habitual escudero de Barreda, que ha terminado tercero.

"Buscamos un buen ritmo y lo encontramos"

Joan Barreda Baja Aragon 2017

Dominando en ambas etapas y con una diferencia de más de seis minutos sobre el segundo, Joan Barreda se ha vuelto a llevar la victoria, y ya van cuatro, en la Baja Aragón 2017. A pesar de la diferencia con su perseguidor “no es fácil ganar la Baja Aragón y estoy contento de haber ganado cuatro veces aquí”.

El equipo ha empezado en la 34ª edición de la Baja Aragón su preparación que culminará en el Rally Dakar 2018 que se disputará el próximo enero. A pesar de los pequeños contratiempos que sufrieron durante la prueba “me siento satisfecho de haber sido capaz de superar las circunstancias cuando las cosas no iban bien”.

Joan Barreda Baja Aragon 2017 3

Uno de los objetivos en esta prueba era encontrar un buen ritmo y parece ser que han logrado su objetivo a juzgar por las declaraciones del propio Barreda: “Me puse un buen rendimiento y por lo que estoy contento con ello. Estábamos buscando ritmo en este rally y creo que mostramos un ritmo mayor que el resto de los participantes. A lo largo del fin de semana hemos atacado y ha ido bien.”

Resultados Baja Aragón 2017

  1. Joan Barreda (ESP-Honda), 6:50.12,0
  2. Joan Pedrero (ESP-Sherco), +6.17,0
  3. Michael Metge (FRA-Honda), +7.43,0
  4. David Adriá (ESP-Yamaha), +8.33,0
  5. Cristian España (AND-KTM), +19.19,0

Fotos | Honda Pro Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos