Compartir
Publicidad

Segunda victoria del año para Toni Bou en Austria que apuntala un nuevo título

Segunda victoria del año para Toni Bou en Austria que apuntala un nuevo título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de hacerse con la victoria en la cita inaugural de Trial Indoor de esta temporada, Toni Bou se ha hecho con su segundo triunfo de 2017 en el la cita austriaca del mundial. Se dice pronto, pero con esta el piloto de Repsol Honda suma ya los 50 laureles en la disciplina.

El público desplazado hasta Wiener Neustadt a 45 km de Viena pudo ver cómo nuevamente Bou se imponía a otros pilotazos de la talla de Adam Raga que acabó segundo y Albert Cabestany que cerró la noche en tercera posición.

Abrumador Toni Bou, el gigante del trial

Toni Bou X Trial 2017 2

Adam Raga realizó toda una exhibición de talento, pero otra vez acabó resultando eclipsado por el talento en estado puro de Toni Bou con una puesta en escena que rozaba la perfección. Ni siquiera los obstáculos más complicados pudieron contener la habilidad de Bou sin cometer errores en las zonas que parecían complicadas para un simple mortal.

Para el de HRC no cabía otro sentimiento que el de satisfacción y afirmaba que "ha ido muy bien porque sabíamos que no podíamos cometer errores y no hemos perdido la concentración". Pero la obsesión por mejorar de Bou parece no tener fin creyendo que "podría haberlo hecho mejor y he cometido algún error en la final. Pude haber sentenciado en la zona 2, pero no ha podido ser"

"Estoy muy contento con la victoria que nos acerca más al campeonato" subrayaba, y no es para menos, porque si sigue este paso no tardará en apuntalar su vigésimo primer título mundial.

Toni Bou X Trial 2017

El duelo entre Jeroni Fajardo y Albert Cabestany se prolongó durante todo el evento y no fue hasta el final de la noche cuando Cabestany logró imponerse por la mínima al de Vertigo y hacerse con un muy disputado tercer escalón del podio. De esta manera Bou mantiene el liderato de la clasificación general con ahora 10 puntos de ventaja sobre Raga con dos citas por delante.

Resultados Trial Indoor Austria 2017:

  1. Toni Bou (Repsol Honda), 16 puntos
  2. Adam Raga (TRS), 26 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco), 27 puntos
  4. Jeroni Fajardo (Vertigo), 30 puntos
  5. James Dabill (Gas Gas), 16 puntos

Clasificación general Trial Indoor 2017:

  1. Toni Bou (Repsol Honda), 40 puntos
  2. Adam Raga (TRS), 30 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco), 21 puntos
  4. Jeroni Fajardo (Vertigo), 21 puntos
  5. James Dabill (Gas Gas), 8 puntos

Para la siguiente cita en el calendario habrá que esperar menos, pues el día 25 de marzo se celebrará en la localidad francesa de Marsella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos