Compartir
Publicidad

Nico Terol se impone en el óvalo de Madrid, ya es líder de la Copa de España de Flat Track

Nico Terol se impone en el óvalo de Madrid, ya es líder de la Copa de España de Flat Track
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ausencia del maestro americano Brad Baker, doble campeón del Superprestigio y auténtico dominador de la puesta de largo en Valencia de la Copa de España de Flat Track de la Real Federación de Motociclismo de España (donde logró un doblete impecable), dejaba muy abierta la segunda cita de la temporada, disputada en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Se presagiaba un duelo entre el valenciano Nico Terol, con Honda, y el británico del Kawasaki Noyes Camp, Oliver Brindley. La lucha entre ambos estaba servida, pero una lesión de Olli le impidió optar a la victoria y allanó el camino para el campeón del mundo, que con su triunfo en el óvalo de 1/5 de milla se aúpa al liderato de la clasificación general.

Triplete español, y a Barcelona

Suzuki Grau Flat Track Madrid

Terol se impuso al piloto del Suzuki Grau, Ferrán Cardús, que de esta forma se sitúa en la tercera posición de la general, justo por delante de Franc Serra, con la Honda del Alonso Racing Team, tercero en Madrid para completar un podio totalmente español. Su compañero Adrián Garin sería quinto, por detrás del compañero de Cardús, Vicent Navarro.

En el Noyes Camp, el mal sabor de boca por la lesión de Brindley sería contrarrestado por el triunfo de Ferrán Sastre en la categoría Rookies, la cual domina con puño de hierro con tres triunfos en tres carreras y ya tiene más de una carrera de ventaja sobre su perseguidor Jaume Gaya. En Master, Vicent Navarro se llevó su primera victoria ante Guillermo Cano, que conserva el liderato de la categoría.

La tercera prueba se disputará en Casserres (Barcelona), y consistirá en una cita doble que a buen seguro hará las delicias de los asistentes. El sábado por la noche se disputará la prueba del óvalo, y el domingo por la mañana será la carrera del TT, en un circuito que también contará con curvas a derechas y un salto.

General RFME Copa España Flat Track Pro

Flat Track Madrid
POS PILOTO MARCA PUNTOS
1 Nico Terol Honda 61
2 Brad Baker Kawasaki 50
3 Ferrán Cardús Suzuki 46
4 Franc Serra Honda 36
5 Oliver Brindley Kawasaki 32

En Motorpasion Moto | Tras el éxito en Barcelona y Valencia, ¡por fin llega el Flat Track a Madrid!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio