Compartir
Publicidad

Nace el SuperEnduro FIM World Championship

Nace el SuperEnduro FIM World Championship
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) ha anunciado que ha tomado el control y gestión del que hasta la fecha se denominaba el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor, pasando ahora a denominarse el SuperEnduro FIM World Championship y que arrancará este mismo sábado 26 de noviembre en Génova.

Allí tendremos al actual Campeón del Mundo de la especialidad, el polaco Tadeusz Blazusiak, junto a pilotos de otros diez países que nuevamente volverán a verse las caras dos semanas después en Polonia. La tercera cita confirmada será nuevamente el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde el SuperEnduro FIM World Championship echará el cierre el 5 de febrero aunque no se descarta una cuarta prueba una semana antes que aún está por confirmar. A continuación tenéis todas las fechas y las declaraciones de Olivier Godallier, Director de Marketing y Comunicaciones de la FIM:

Esta es una emocionante nueva era para SuperEnduro y la FIM se compromete a asegurarse de que el campeonato obtenga el apoyo que se merece. Durante un período relativamente corto, este deporte se ha convertido en un producto fuerte y que creemos que continuará desarrollando en la dirección correcta bajo el control de la FIM. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los organizadores locales, las federaciones nacionales, los pilotos y equipos por su continuo apoyo y les deseo mucho éxito en esta nueva etapa.
  • 26/11/2011 - Palafiera, Génova (Italia)
  • 10/12/2011 - Lodz (Polonia)
  • 21/01/2012 - Pendiente de confirmar
  • 05/02/2012 - Barcelona (España)

Vía | FIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos