Compartir
Publicidad
Publicidad

Taddy Blazusiak, Campeón del Mundo de Enduro Indoor 2011

Taddy Blazusiak, Campeón del Mundo de Enduro Indoor 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como habíamos anunciado la semana pasada, el Consejo de Dirección de la FIM ha decidido dar por válidas las dos pruebas disputadas del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor y conceder a Taddy Brazusiak el título de Campeón del Mundo de Enduro Indoor 2011, lo que equivale a su segundo título en la categoría.

Taddy Blazusiak, de 27 años, arrancó bastante mal el campeonato este año, con un tercer puesto en Génova tras una caída que lo dejó tocado en dos de las tres mangas. Sin embargo, en Barcelona se hizo con el triplete y tras la cancelación de las pruebas de Brasil, Vigo y Lisboa, se hace con el título con 103 puntos en total por delante de Joakim Ljunggren (Husaberg) con 86 puntos y Mika Ahola (HM Honda), tercero, con 73.

Tadeusz Blazusiak

Declaraciones de Taddy Blazusiak:

Estoy muy feliz por haber ganado un nuevo título, especialmente el Campeonato del Mundo. He hecho mi trabajo y no creo que nadie pueda decir que no me lo merezco. Estoy listo para volver el año que viene al campeonato de enduro indoor con más fuerza y con más carreras, para que pueda defender mi título y darlo todo desde la primera carrera.

Vía | FIM Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos