Compartir
Publicidad

Mundial de Motocross en Francia, golpe de efecto

Mundial de Motocross en Francia, golpe de efecto
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se disputó en Francia la octava séptima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross. Después de la victoria de Barragán en la anterior prueba, todos lo mirábamos con otros ojos, pero sufrió una de cal y una de arena durante el día.

En la primera carrera, Sebastien Pourcel se alzó con la victoria, sonreído además por la suerte, pues tanto Steve Ramon como David Philippaerts se fueron al suelo. Josh Coppins marchaba primero seguido por Pourcel, pero cometió un error a cuatro vueltas del final que lo dejó sin freno trasero, poniéndole la victoria en bandeja al francés. Por detrás, Barragán se iba al suelo, pero conseguía recuperarse muy rápido, llegando a meta en tercera posición después de una dura lucha con De Dycker, hasta que este se caía.

En la segunda carrera, Pourcel, jaleado por su afición y crecido por su victoria en la anterior manga, se volvió a hacer con la victoria. Pero en este caso, Steve Ramon y Josh Coppins no se lo pusieron fácil. En las últimas vueltas, Josh consiguió colocarse segundo, puesto que no abandonaría hasta el final. A Barragán, le llegó la mala suerte en esta segunda manga, pues se cayó en la salida al tocarse con otro piloto y acabó sexto después de remontar durante toda la carrera. David Philippaerts, muy tocado de la caída en la primera carrera, no pudo acabar después de caer también en esta.

Con estos resultados, los cinco primeros en la general se encuentran en un pañuelo, con Philippaerts primero con 231 puntos, seguido de Steve Ramon con 225. Tercero marcha Josh Coppins con 212 puntos y sexto es Barragán con 185.

La próxima cita, el 29 de Julio en Alemania. ¿Seguirá Barragán mejorando?

Vía | Motocrossmx1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio