Compartir
Publicidad

MotorLand X-Race, Enduro en el circuito de velocidad

MotorLand X-Race, Enduro en el circuito de velocidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana del 23 y 24 de marzo llega una nueva edición de la MotorLand X-Race enmarcada dentro del Super Enduro Challenge. Un año más el circuito de velocidad de MotorLand se transformará para que cientos de pilotos de enduro de toda España disfruten de un tramo de 30 km que pasará por casi todos los circuitos del complejo.

Estad seguros que en ningún otro lugar de nuestra geografía podréis disfrutar de esta original prueba de Enduro. Pasar por las gradas del circuito de velocidad o por el Autocross o por el circuito de Supermotard hacen que este MotorLand X-Race sea un existo tanto de participación como de público. Todo ello es posible ya que hay numerosas categorías donde tienen cabida desde los profesionales a simples aficionados.

El tramo de unos 30 kilómetros preparado para todos los niveles de pilotaje, se combinarán diferentes vías para que tanto los profesionales como los amateur puedan disfrutar del evento. Habrá trialeras, zonas de tierra y asfalto combinadas con tramos rápidos y otros más técnicos. Además, el tramo pasará por varios de los circuitos del complejo incluyendo el circuito de velocidad. Habrá varias categorías en las que se podrá participar y estará abierta a todos los participantes.

Salida Race Motorland

Los precios son de 95 euros para categorías élite, sénior, junior, amigos y féminas, 45 euros para categoría Classic y 50 euros para categoría afición. Las inscripciones para la MotorLand X-Race ya se pueden realizar a través de la página web de MotorLand.

Xrace Motorland

El sábado será cuando se abrirá el tramo durante dos horas para la categoría “afición” y para el resto para dar la vuelta de reconocimiento. Tras ello tendrá lugar la carrera de la X-Race Infantil y posteriormente la X-Race Xtreme con los mejores pilotos participantes. Ya el domingo se podrán ver las otras carreras programadas de absoluta y popular. En la primera edición del evento se reunieron en MotorLand casi 100 pilotos.

Más información | MotorLand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio