Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Coma vence el Rally de Abu Dhabi por cuarta vez

Marc Coma vence el Rally de Abu Dhabi por cuarta vez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El español Marc Coma ha finalizado por cuarta vez consecutiva en primera posición en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Raids celebrada en Abu Dhabi. El piloto de KTM, al final del quinto día, quedaba por delante del americano James West (KTM) y del francés David Casteu (Sherco).

Marc Coma comenzó tomándose las cosas con calma en el prólogo para a continuación vencer en la primera etapa y administrar la ventaja durante las cuatro siguientes. Aunque no venció ninguna más, si fue capaz de mantener controlados a sus principales rivales. Entre ellos, el que más difícil le puso las cosas fue Chaleco López, aunque lamentablemente tuvo que abandonar fue penalizado al final debido a un nuevo fallo eléctrico en su Aprilia, algo similar a lo que le ocurrió el año pasado el el Rally de los Faraones.

El sudafricano Sean Gaugain tampoco le puso las cosas fáciles, e incluso venció en dos de las etapas. Sin embargo, el último día sufrió una caída en la que se fracturó el fémur y se vio obligado a abandonar.

Declaraciones de Marc Coma:

Todo ha funcionado a la perfección, no hemos cometido errores y la moto estaba perfecta. En un rally así de corto no tienes tiempo para recuperar si cometes errores así que tienes que ir muy fino. La última etapa, que todo el mundo se cree que es de paseo ha sido muy dura, rapidísima y peligrosa, de ir a fondo mucho tiempo, es donde Sean Gaugain ha tenido la mala caída. Ahora vuelvo a casa a descansar un poco y a hacer más tests con la KTM 450 Rally, aunque creo que en Túnez seguiremos con la 690 Rally que ahora está a punto.

La siguiente prueba arranca el 1 de mayo con el Rally de Túnez.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos