Compartir
Publicidad

León acoge la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial

León acoge la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y es que así no se puede. Es imposible estar en todos los sitios a la vez. Por si fuese poco este fin de semana con las Superbikes, el motocross y el CEV, no podemos dejar de lado la tercera cita del Campeonato del Mundo de Trial y del Campeonato de Europa de Trial Outdoor en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras entre el 18 y 19 de junio.

La clasificación llega muy apretada, con Toni Bou en lo alto con dos victorias y siete puntos de ventaja sobre Adam Raga, con una victoria. Albert Cabestany es tercero a tan solo un punto de la segunda posición mientras que Jeroni Fajardo es cuarto. El último participante partirá el domingo a las 11 de la mañana y está prevista su llegada en torno de las cuatro de la tarde después de un recorrido de dos vueltas a las 15 zonas programadas.

El día antes, sábado, el Campeonato de Europa servirá como prueba de fuego para ver que todo se encuentra en óptimas condiciones aunque seguro que la gente del Motoclub Vallisoletano lo tiene todo bajo control después de estar curtidos en pruebas del nacional y del de clásicas.

Más información | Trial Pobladura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos