Compartir
Publicidad

Laia Sanz se asegura una KTM oficial para correr el Dakar renovando hasta 2020

Laia Sanz se asegura una KTM oficial para correr el Dakar renovando hasta 2020
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta hace no demasiado parecía que Laia Sanz no conseguía un apoyo firme después de haberse proclamado nada menos que 13 veces Campeona del Mundo de Trial y cinco veces Campeona del Mundo de Enduro, la piloto de Corbera de Llobregat ha encontrado en KTM su hogar.

Con 32 años, Sanz ha renovado con la firma austriaca como piloto oficial hasta 2020, prolongando dos años más una relación fructífera cuyo logro más reciente ha sido cosechar un décimo segundo puesto en la clasificación general del Rally Dakar con la KTM 450 Rally.

Laia Sanz correrá el Erzberg Rodeo 2018

Laia Sanz Ktm 2020 1

Además de seguir disputando la carrera más dura del mundo, Laia Sanz correrá en Enduro como preparación para el próximo Dakar 2019 y tomará la salida en el durísimo Erzberg Rodeo, la que supondrá su novena participación desde que se estrenase en 2011 y acabando absolutamente todas las ediciones, sin abandonar ni un solo año.

"Estoy encantada de firmar otros dos años con KTM. Todo el equipo trabaja unido y formar parte de ello significa mucho para mí", aseguraba Sanz tras plasmar su firma en el contrato. "Firmar con KTM me permitirá centrarme en preparar el próximo Dakar sin distracciones".

Laia Sanz Ktm 2020 3

Los máximos responsables de KTM, Pit Beirer y Alex Doringer, también están encantados con retener a Laia entre sus filas. "Estamos muy orgullosos de contar con Sanz hasta 2020, es un placer verla competir con KTM. Sus resultados y lo que consigue con el equipo son una inspiración y un ejemplo. Valoramos mucho a Laia como miembro de nuestra familia", comentaba Beirer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio