Compartir
Publicidad

Laia Sanz confirma su participación en el Dakar 2011

Laia Sanz confirma su participación en el Dakar 2011
11 Comentarios
Publicidad

A nuestra campeonísima Laia Sanz, nueve veces campeona del mundo de trial, le van los retos. Así, ha anunciado que participará en la próxima edición del Rally Dakar en el año 2011, en lo que ha calificado como "una nueva etapa deportiva". Eso sí, ha querido dejar claro que su principal objetivo continúa siendo el Campeonato del Mundo de Trial femenino, en el que intentará conseguir su décimo título, y participará también en el Mundial júnior, donde será la única chica participante.

En cuanto a su nuevo reto, ya en Diciembre ha realizado un primer test de la mano de Jordi Arcarons, participando en el Desert Logic, donde ha ido familiarizándose con el desierto y con los importantísimos instrumentos de navegación, como el GPS, el Roadbook y el Tripmaster.

Para ir entrando en el ambiente del Dakar, ha seguido muy de cerca esta recién terminada edición, viajando con la caravana del Dakar y empezando a experimentar como es la vida en el 'bivouac'. No es desde luego una mala forma de tener una primera toma de contacto con este rally.

Desde allí mismo ha anunciado las sensaciones que le produce su participación en el Dakar 2011:

Estoy muy ilusionada con este nuevo reto en mi carrera deportiva, participar en el Dakar siempre ha sido un sueño para mí y ahora voy a tener la posibilidad de cumplirlo. Tendré que trabajar muy duro durante todo este año, sobre todo en los aspectos de navegación y orientación que son fundamentales en el desierto.

No queda más que desearle lo mejor y que consiga todos sus objetivos, no me queda duda de que lo hará estupendamente. Y que tengan cuidado, porque Laia Sanz no va para pasearse a Dakar. ¡Suerte!

Vía | Marca.com En Moto22 | Toni Bou y Laia Sanz prueban la Honda RC212V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio