Compartir
Publicidad

La prueba de Catar del Mundial de Motocross ahora en vídeo

La prueba de Catar del Mundial de Motocross ahora en vídeo
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos metidos plenamente en el primer fin de semana con buen tiempo en gran parte de la Península Ibérica os dejo unos vídeos de la primera cita del Campeonato del Mundo de Motocross celebrada el pasado fin de semana en Losail, Catar, para que echéis unos minutos relajados después de haber estado disfrutando del anticiclón. Al igual que las carreras de MotoGP se ha realizado de noche para evitar el excesivo calor de aquellas tierras.

Nunca está de más pararse a ver carreras que no sean MotoGP para ver cómo más allá del circo del mundial hay disciplinas que son realmente espectaculares. Y sino fijaros en cómo estos auténticos atletas son capaces de llevar sus motos con un control absoluto y a toda velocidad sobre terrenos complicados. A continuación del salto tenéis las dos mangas de MX1 vencidas por Max Nagl y Gautier Paulin y que dieron al francés la victoria en la apertura del campeonato 2014.

Primera manga MXGP:

Segunda manga MXGP:

Y no os olvidéis que éste mismo fin de semana tenemos la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Motocross en Tailandia.

Vídeos | Youtube 1, 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio