Compartir
Publicidad

Iván Cervantes de nuevo con piel naranja.

Iván Cervantes de nuevo con piel naranja.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores pilotos españoles de Enduro, Iván Cervantes, ha posado de esta manera frente a otro de los grandes fotógrafos patrios, Alberto Lessmann, y claro como no podía ser de otra manera el resultado no puede ser más impactante. Nunca antes un campeón del mundo había posado así ante las cámaras con casi todo su cuerpo pintado de naranja en una sesión de Body Painting.

Además el mensaje que transmiten las fotos, es claro. Después de que Iván Cervantes pasara 14 años compitiendo con la marca KTM, a excepción de las temporadas 2011 y 2012 donde intentó el sueño de ganar el mundial con Gas Gas. Por diferentes circunstancias no pudo lograrlo y ahora “vuelve a casa” con la intención de retomar la senda de las victorias.

Iván Cervantes Body Painting

Además el mensaje de “vuelvo a casa” es el que lleva escrito en el cuerpo en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés) con la idea de que éste cruce todas las fronteras. Como podemos ver en la espalda lleva pintado su emblema, un toro bravo, y su dorsal #25.

Fotos: Alberto Lessmann / Body Painting: Fernando Santos / Idea original: Enduropro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio