Publicidad

Graham Jarvis debuta en la Roof of Africa con victoria

Graham Jarvis debuta en la Roof of Africa con victoria
Sin comentarios

Graham Jarvis se ha hecho con la victoria en la carrera extrema más antigua del mundo, la Roof of Africa, y con ella, ya tan sólo le queda hacerse con la Erzberg Rodeo para poder decir que ha vencido en todas las pruebas de enduro extremo más importantes del mundo. Detrás de Graham Jarvis se ha situado el neozelandés Chris Birch mientras que Jade Gutzeit era tercero en un final agónico.

La Roof of Africa posee su formato particular, y está compuesto por tres días de competición en los que los participantes se pasan unas siete horas encima de la moto por terrenos muy pedregosos. Tanto Graham Jarvis, como Jade Gutzeit que marchaba segundo hasta prácticamente ver a lo lejos la línea de meta y Chris Birch, rodaron muy juntos durante los tres días.

La victoria se la jugaron el último día pero Graham Jarvis estuvo mucho más fuerte. La mala suerte se cebó con Jade Gutzeit, que apenas a doscientos metros de la línea de meta, a punto de coronar el Bushman’s Pass, se fue al suelo y su moto quedó encajada, costándole un montón de tiempo poder sacarla de allí, lo que aprovechó Chris Birch para pasarlo y arrebatarle la segunda plaza. Chris Birch tampoco lo ha tenido fácil ya que el sábado por la mañana se fue al suelo y llegó con un pie lesionado a la meta, no pudiendo repetir triunfo como en las tres ediciones anteriores.

Clasificación final Roof of África: * 1. Graham Jarvis, 15h24m53s * 2. Chris Birch, 15h47m03s * 3. Jade Gutzeit, 15h54m44s * 4. Mark Torlage, 16h17m06s * 5. Darryl Curtis, 16h21m55s

Vía | Befurious, Roof of Africa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios