Publicidad

GasGas renueva su gama TXT de trial con un toque más racing que nunca

GasGas renueva su gama TXT de trial con un toque más racing que nunca
Sin comentarios

Buenas noticias para los amantes del trial. GasGas, la filial del offroad de Torrot, ha lanzado su nueva gama TXT Racing 2018 y lo ha hecho con unos modelos muy pulidos y evolucionados directamente a través de la experiencia en las competiciones más exigentes.

Con sus nuevos modelos mejorados, la marca española ha buscado situarse en la punta de lanza del trial, una disciplina en la que contar con una moto que funciones de manera muy suave, precisa y equilibrada es una de las claves para el éxito.

Rediseños en el motor y en las suspensiones como principal novedad

Gasgas Txt Racing 2018 045

En GasGas han trabajado con el claro objetivo de mejorar el control y la facilidad de pilotaje de sus motos. Para ello, han buscado afinar lo máximo posible aspectos tanto del motor como de las suspensiones, siempre con la intención de que el tacto y la respuesta de la moto sean lo mejor posible como es necesario a la hora de practicar trial.

En el motor, la gama TXT Racing 2018 ha recibido sustanciales cambios heredados directamente de la competición. Todas ellas incorporan un CDI Hidria de doble chispa que está diseñado para mantener una buena respuesta a bajas revoluciones. Por su parte, la cámara de combustión también ha sido rediseñada y cuenta con la opción de cambiar los culatines para mantener la compresión del motor siempre ajustada a las necesidades del pilotaje en cada sitio y momento.

Gasgas Txt Racing 2018 026

También se ha visto modificado el escape de ocho segmentos fabricado en acero inoxidable. Así mismo, el embrague cuenta con tres settings de precarga para poder ser adaptado a las condiciones de las diferentes zonas que se quieran superar y para dar un toque de adaptabilidad de la moto a cada piloto y a cada tipo de pilotaje.

En cuanto al apartado ciclo, la nueva gama TXT Racing 2018 monta una nueva horquilla delantera, que de serie viene con los mismos ajustes que las motos del Campeonatodel Mundo de Trial de Jeroni Fajardo y Jaime Busto, ambos pilotos oficiales de GasGas. Esta mejora en la estabilidad y equilibrio también ha motivado un gran trabajo de I+D en el tren trasero, con un nuevo amortiguador Öhlins y con un nuevo kit de arrastre firmado por Regina.

Gasgas Txt Racing 2018 034

Las llantas de aluminio ligero negras equipadas con neumáticos Michelin también ayudan a mantener buenos niveles de agarre sobre diferentes terrenos. Además, todas las motos de la gama TXT Racing 125/250/280/300 incorporan tanto el sistema de hombre al agua para que la moto se pare ante una caída del piloto y también con la protección de la corona exigida para las homologaciones de la FIM en competición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios