Compartir
Publicidad

GAS GAS probará la 515 Desert para llevarla a las Dakar Series

GAS GAS probará la 515 Desert para llevarla a las Dakar Series
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El éxito obtenido el año pasado en la Baja España Madrid-Aragón en la que acabó en primera posición en la categoría de 450 centímetros cúbicos ha animado a GAS GAS a seguir adelante con su proyecto de raids. La 515 Desert es la moto que GAS GAS está desarrollando para debutar en marzo en el raid "La Leyenda de los Héroes".

En esta carrera participarán tres unidades de la 515 Desert, equipadas para la dura competición con sistema de roadbook, refuerzos en chasis y suspensiones, un depósito de combustible de gran tamaño, un escape específico y un sistema de luces de largo alcance para cuando la noche cae en medio de una interminable etapa.

El objetivo es que los pilotos alemanes Gorn Verdonk, Robert Coanrrts y Erik Scrut prueben a fondo la moto para prepararla de cara a correr las Dakar Series a partir de abril de 2009. La tercera edición de "La Leyenda de los Héroes" saldrá el 8 de marzo desde la Torre Eiffel de París y cruzará Francia, España, Marruecos, Mauritania y Senegal para terminar en el lago Rosa de Dakar.

Via | GAS GAS Más en Moto22 | Isidre Esteve participará en el Dakar en coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos