Isidre Esteve participará en el Dakar en coche

Isidre Esteve participará en el Dakar en coche
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El piloto Isidre Esteve no quiere abandonar el mundo de la competición tras la gravísima lesión que sufrió en el Rally de Almería del pasado año, que le ha obligado a quedarse en una silla de ruedas. Esteve ha firmado un acuerdo con la marca de coches SsangYong y Prosegur para participar, con su ayuda, en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y en el Dakar.

En esta ocasión Esteve particiaprá en coche, más concretamente en un SsangYong Kyron 270Xdi Automático preparado por Tot Curses. Este acuerdo que se extenderá inicialmente durante tres años, y de el Esteve ha dicho “…llegamos a lo más alto cuando competíamos en motos y queremos llegar a lo más alto cuando compitamos en coches pero somos conscientes del camino a seguir. Las cosas no se hacen de hoy para mañana y hay un largo camino que hacer, es por eso que el proyecto es de tres años”.

Esteve cuenta con una amplia experiencia en el Dakar, de hecho ha participado en la carrera en diez ocasiones, lo cual le ayudará mucho de cara a afrontar esta nueva aventura. Además, Isidre desempeñará el cargo de Director del Circuit de Bellpuig (Lleida), cargo para el que ha sido designado este mismo mes de Enero.

Via| SsangYong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio