Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se disputa la segunda carrera del Campeonato de España de Motocross en Osuna

Este fin de semana se disputa la segunda carrera del Campeonato de España de Motocross en Osuna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después del espectacular inicio de temporada del Campeonato de España de Motocross en Talavera el pasado fin de semana, y casi sin tiempo para descansar, llega la segunda prueba este fin de semana a Osuna.

El vencedor de la primera prueba Álvaro Lozano espera repetir resultado en el circuito sevillano, pero el resto de pilotos como Jonathan Barragán o Albert Armengol, segundo clasificado en la primera manga del campeonato, no se lo pondrán nada fácil.

El piloto de Kawasaki Xavi Hernández es otro de los que llega con muchas ganas a esta nueva prueba y dice: "Ya me he pasado por el circuito porque sé que lo han remodelado y quería verlo. La verdad es que ha quedado mucho mejor porque han ampliado las rampas para que todo el mundo pueda saltar. En cuanto a mi entrenamiento, estoy deseando echar horas encima de la moto porque es lo que necesito para poder llevarla yo y que no sea ella la que me lleve a mí. En Talavera, el resultado fue muy positivo y espero poder seguir en esta línea".

Via | Kawasaki Más en Moto22 | Comienza el Campeonato de España de Motocross en Talavera de la Reina; Álvaro Lozano vence la primera carrera del Campeonato de España de Motocross Élite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos