Publicidad

El Red Bull KTM Rally Factory Racing Team busca una nueva victoria en el Dakar 2015

El Red Bull KTM Rally Factory Racing Team busca una nueva victoria en el Dakar 2015
Sin comentarios

Como equipo favorito cuantos haya en una nueva edición del Rally Dakar que tenemos, como quien dice, a la vuelta de la esquina; el El Red Bull KTM Rally Factory Racing Team buscará una nueva victoria con un elenco de pilotos de altura. Seguro que el equipo oficial Honda HRC, ya con un año de experiencia, no se lo pondrá fácil pero los austriacos si algo saben es buscar año tras año la victoria.

Cuatro serán los pilotos oficiales además de que en carrera habrá otros tres que recibirán apoyo directo también de KTM. Por un lado el vencedor del año pasado, Marc Coma, y que volverá a tener como compañero a Jordi Viladoms. El catalán, que entró el año pasado a última hora para sustituir al tristemente fallecido Kurt Caselli, fue capaz de llevar su montura hasta la segunda posición y completar así un gran doblete.

Marc Coma

Nos imaginamos que este año Jordi Viladoms no tendrá rol de mochilero, aunque el peso del equipo lo siga llevando lógicamente Marc Coma. Junto a ellos, Ruben Faria que no ha tenido un buen año de preparación debido a una inoportuna lesión de hombro, así como el recién llegado Sam Sunderland, que ya el año pasado se llevó la victoria en la segunda etapa con la Honda.

Por último y como os contábamos, tres pilotos contarán con apoyo de la fábrica austriaca aunque dentro de sus propios equipos. Será el polaco Jakub Przygonski (Orlen Team), que el año pasado corrió en el equipo oficial; así como dos debutantes: el austriaco Matthias Walkner (Betsafe KTM Rally Factory Racing Team), y el australiano Toby Price (KTM Rally Factory Racing Team).

Vía | KTM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios