Publicidad

Ducati Multistrada 1200 versión Pikes Peak

Ducati Multistrada 1200 versión Pikes Peak
12 comentarios

En diez días, concretamente el 27 de junio, se celebra la famosa subida internacional de Pikes Peak. De nuevo entre los participantes encontraremos motos de la marca italiana pero en este caso además de la Ducati Hypermotard podremos ver dos Ducati Multistrada 1200 participando. Lo harán bajo la tutela del concesionario Newport Beach Ducati y sorprendentemente son pocas las modificaciones que se pueden apreciar en las fotos aunque tengo media idea de que las motos deben ser de estricta serie.

Según los chicos de Asphalt and Rubber, tan sólo se le ha recortado la pantalla frontal, se le han instalado paramanos, se ha aligerado la parte trasera retirándole cualquier elemento superfluo como el portamatrículas, intermitentes, asas, ganchos portaequipajes y faro trasero. Por último, también se le han añadido nuevos colores de guerra. Sorprende la ausencia de preparación en el motor ni en el sistema de escape, sobre todo este último, que sigue contando con los dos silenciosos de origen.

Las motos europeas lo han hecho muy bien en los últimos años, con victorias para Ducati y Aprilia en el 2008 y Aprilia y BMW en el 2009. Seguro que este año, el nuevo juguete de Ducati con su sofisticación en parte de ciclo lo puede hacer realmente bien.

Actualización: Lakonur nos pone la pista de este vídeo en los comentarios. ¡Gracias! El segundo va de parte mía.

Vía | Asphalt & Rubber En Moto22 | Prueba Ducati Multistrada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios