Ya ha trascendido la noticia del resultado de la autopsia realizada al cuerpo del piloto Pascal Terry hallado muerto en la madrugada de ayer. Parece ser que la mala suerte quiso cebarse con el piloto francés, que falleció a causa de un edema pulmonar provocado por un paro respiratorio. Este fue debido al atragantarse mientras comía algunos alimentos. Se descarta por lo tanto que fuese debido a una caída o a otros factores externos.
En cuanto a los problemas de coordinación en su búsqueda, se suspendieron las labores de rescate el primer día al anunciarse desde el campamento que Terry se encontraba allí. Sin embargo, nadie confirmó la noticia hasta el día siguiente que se reanudaron las labores de búsqueda.
Un final muy trágico...
Vía | El mundo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Vaya tela! Parece mentira que con lo que se juegan el físico encima de la moto haya sido este su final…
D.E.P.
Usuario desactivado
Joderrrr¡¡¡¡ desde luego hay dias que es mejor quedarse en la cama.
D.E.P.
Saludos.
Entrambosmares
Esto es un poco surrealista, y me recuerda a la canción "Pánico a una muerte ridícula" de DefConDos. Estas cosas pasan, pero me resulta difícil de creer q una persona entrenada y preparada para correr el Dakar pueda morir atragantada, y q encima nadie comprobase q realmente no había retornado.
Saludos,
hector.torron
Es de verguenza que en la era de las comunicaciones ocurran cosas de este tipo. Está claro que gran parte de la culpa del trágico incidente la tiene la organización, y creo que debería haber una investigación al respecto para aclarar el caso. Al menos yo si fuese de su familia así lo haría… DEP
Usuario desactivado
V'ss al cielo por él…
Usuario desactivado
A mi tambien me cuesta creer lo de de un atracamiento de comida..pero en fin…
D.E.P