Compartir
Publicidad

Yamaha MT-09 Street Tracker, una nueva integrante de la familia

Yamaha MT-09 Street Tracker, una nueva integrante de la familia
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia MT de Yamaha no para de crecer, si tan sólo hace unas semanas conocíamos a la pequeña Yamaha MT-125, ahora le ha llegado el turno a la Yamaha MT-09 Street Tracker, una versión basada en la tricilíndrica que nació a finales del año pasado y que no hace mucho probó Morrillu para nosotros.

La versión Yamaha MT-09 Street Tracker llega inspirándose en el mundillo de las "dirt bikes" con un toque Scrambler (que parece que se está poniendo muy de moda). Esto lo consigue gracias a una gama de componentes diseñados exclusivamente para ella, con un acabado mate y la calidad habitual en Yamaha.

Yamaha MT-09 Street Tracker

En la parte delantera encontramos un guardabarros recortado fabricado en fibra de carbono con soportes de aluminio. Sobre el faro encontramos una pequeña cúpula que hace las veces de porta-números. Un elemento que también encontramos en la parte trasera, como si se tratase de una moto de competición. En el manillar, una barra de aluminio anodizado hace la función de tensor.

El depósito, en gris mate, cuenta con unos protectores de nuevo diseño para ofrecer mejor agarre al piloto. El asiento está tapizado en dos tonos, con la parte superior en piel marrón y los laterales en un símil de alcántara negra. La forma de este asiento permite que el usuario desplace los pesos en una conducción deportiva. Las estriberas, que también son de nueva factura y parecen más amplias que en la versión normal, colaboran también en este fluir de pesos en conducción.

En toda la moto se ha utilizado tonos mate y componentes de alta calidad. El chasis, por primera vez, es completamente negro, y el motor también se ha pintado en el mismo color mate, con la tapa de la culata en tonos bronce. Las llantas también vienen en esos tonos bronce, pero un poco más oscuros, que se combinan con la horquilla invertida acabada en dorado.

Yamaha MT-09 Street Tracker

El escape opcional lo firma Akrapovic, diseñado especialmente para esta moto y que sale por la zona alta del lateral derecho de la moto. De esta manera se consiguen mayores ángulos de inclinación en curva, algo que sin duda favorece el uso de esta moto.

Al final de la nota de prensa viene un aviso que dice que:

Esta Yamaha MT-09 Street Tracker es una edición especial elaborada con piezas originales Yamaha en los concesionarios oficiales de la marca.

Así que imagino que habrá que rascarse el bolsillo un rato para conseguir una de estas Yamaha MT-09 Street Tracker.

Vía | Yamaha Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio