Publicidad

Yamaha esconde en un teaser lo que podría ser la futura MT-125 2020 con un nuevo lavado de cara

Yamaha esconde en un teaser lo que podría ser la futura MT-125 2020 con un nuevo lavado de cara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Falta poco menos de un mes para que el Salón de Tokio 2019 dé comienzo (desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre) y las marcas de motos ya están adelantando lo que veremos en 2020. Buen ejemplo de ello son la Triumph Street Triple RS 2020 o las nuevas Honda CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports.

Los teasers son una de las estrategias preferidas de los fabricantes para anunciar algo sin casi decir nada. Así se aprecia con el reciente adelanto de Yamaha en la que vemos la silueta de un piloto a lomos de una moto en la que solo se aprecian los faros que nos recuerdan que las pareidolias existen.

Huele a que habrá una MT-125 con cuerpo de MT-15

La moto que se esconde tras esa silueta nos recuerda mucho a la Yamaha MT-15 que los de Iwata desvelaron en Tailandia en octubre de 2018. Es un modelo que recuerda a las líneas de la MT-09, pero que utiliza un motor de 150 cc.

En Europa no se comercializa por lo que quizás sea un adelanto de una próxima MT-125 que lleva sin renovarse desde 2014. Uno de los elementos que más destacan de esta MT-15 es la disposición de los faros: dos encima para iluminar con las luces de posición y de cruce y otro abajo para conectar la luz larga.

Este teaser lo han adelantado en la cuenta de Twitter de Yamaha UK. En él aparecen las palabras "Pulse Inicio. Cargando un nuevo nivel de oscuridad. Miércoles 16 de octubre a las 14 horas".

Eso de la oscuridad ya nos suena de cuando desde Japón nos muestran la gama MT con esa idea de ver el lado más oscuro del país nipón, pero sin tener que salir de Europa. Así que podría ser una prueba más de que lo que nos espera es una nueva MT-125.

Yamaha Mt 125 2014 Yamaha MT-125 que se vende actualmente.

Tendremos que esperar al 16 de octubre para saberlo a ciencia cierta aunque todo apunta a que la naked de Iwata de la pequeña cilindrada va a cambiar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir