Compartir
Publicidad

Suzuki GSR 750, Naked de media cilindrada utilitaria

Suzuki GSR 750, Naked de media cilindrada utilitaria
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La imagen que veis es la primera que nos muestran de la Suzuki GSR 750, una moto que se presentará a la prensa en el Intermot de Colonia el próximo mes. Esta Suzuki viene a encuadrarse en el sector de las Naked de media cilindrada dónde ya encontramos motos como la Yamaha FZ8, Kawasaki Z750R, Triumph Street Triple o Aprilia Shiver. En definitiva, motos utilitarias de prestaciones discretas para lo que se ve actualmente en el mercado saturado de 1200 cc y muchos caballos.

Aunque caballos no le van a faltar a esta Suzuki, ya que seguramente heredará el motor de su hermana carenada la Suzuki GSX-R750 convenientemente limitado a unos 125 CV y con alguna mejora en el par motor. Suzuki es especialista en sacar motos a un precio muy ajustado, y en este caso no creo que vayan a fallar, ya que si nos fijamos bien en la imagen, podemos apreciar unas pinzas de freno convencionales y un basculante de sección rectangular. Ambos elementos que abaratan bastante la producción, igual que el chasis que parece fabricado en tubos de sección constante y que a mi me recuerda mucho al de la vetusta Suzuki GS500.

Lo demás sigue la línea actual, con unas fibras pequeñas, escape lateral de forma poligonal, colín afilado con porta-matrículas “colgado” y un faro-cúpula con forma de cabeza de insecto. Con los tiempos que corren las marcas en problemas no pueden permitirse fallar con un solo modelo, así que espero que Suzuki sea capaz de remontar en el mercado con esta apuesta de moto Naked de media cilindrada.

Vía | Hell For Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos