Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki GSR 250, revitalizando la cilindrada

Suzuki GSR 250, revitalizando la cilindrada
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya os comenté en el post sobre la nueva Suzuki GSX-R 125 el ingeniero encargado del diseño de la pequeña deportiva de Hamamatsu también es el encargado de poner en la calle una versión de la ya conocida Suzuki GSR, manteniendo nombre pero reduciendo la cilindrada. Si no pasa nada a principios de 2010 se empezará a vender en Brasil la Suzuki GSR 250, y es muy probable que acabe llegando a Europa.

Sobre las características no se conoce nada más que el motor es un bicilíndrico de 250 cc y que rondará los 30 CV, tres menos de los que da la Kawasaki Ninja 250, pero muy en la línea para el nuevo carné A2 que entrará en vigor en nuestro país a finales de este año. El motor será DOHC y contará con inyección electrónica. El tablero de instrumentos será de tipo LCD digital, como en sus hermanas mayores.

La línea sigue la ya conocida en la GSR 600, aunque se empeñan en decir que esta nueva GSR 250 está inspirada en la Suzuki B-King. Yo no acabo de verle el parecido por ningún lado, pero si ellos lo dicen habrá que creerles. si quieres ver las imágenes a mayor resolución pincha sobre ellas.

Vía | Motoblog.it; Visordown.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos