Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki GSX-R 125 se filtra a la prensa de nuevo

Suzuki GSX-R 125 se filtra a la prensa de nuevo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ya solo falta que Kawasaki nos regale una 125 de cuatro tiempos, porque los demás competidores ya tienen una en el mercado. La ultima en llegar será esta Suzuki GSX-R 125 de la que ya vimos una imagen a principios de 2008, pero hasta ahora no ha estado lista para entrar en producción. Esta nueva Suzuki se espera que siga la línea ya establecida con motores de cuatro tiempos con refrigeración liquida rondando los 15 CV y componentes más o menos baratos y sencillos. Aunque sin llegar a la sencillez de las actuales Suzuki Van Van o Suzuki DR 125 que mantienen vivo el anticuado 125 4T de aire.

En el apartado del chasis se especula con que sea de acero estampado como en su prima hermana Yamaha YZF 125R. El basculante si que parece realizado en aluminio y siguiendo la estética de otras motos de mayor cilindrada, mientras que en los frenos se aprecian un par de pinzas de doble pistón de tipo normal, manteniendo la simplicidad de los componentes. Habrá que estar atentos para pillar una unidad de pruebas en cuanto lleguen al mercado.

En la imagen, igual que Yamaha hace con su YZF u Honda con su CBR, encontramos una carrocería que podemos llamar de moto grande a escala, basándose en este caso en las GSX-R de mayor cilindrada. La parte jugosa de la noticia (si aún hay algo más) es que el ingeniero encargado del diseño de esta pequeña 125 es el ingeniero Satoshi Miyake, que también es el responsable del diseño de la nueva Suzuki GSR 250. ¿A qué están esperando los importadores para inundar el mercado europeo con estas joyas de pequeña cilindrada?

Vía | Hell For Leather; Superbike UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos